Las dos primeras cosas a saber

¿Qué es y por qué hacemos Extra nbamaniacs? Lo explicamos largo y tendido aquí. La explicación corta: porque queremos generar un contenido NBA interesante libre de la plaga que asola a los medios de comunicación de hoy en día, como son las palabras clave, publicidad, algoritmos, amarillismos, clickbait, etcétera.

¿Qué tipo de contenido hay en Extra nbamaniacs? Visita nuestro archivo para hacerte una idea.

¿Por qué suscribirte?

Suscríbete para mucho más que tener acceso a nuestra newsletter, podcast y web especial. 

Suscríbete para cambiar el rumbo del periodismo, para apoyar un nuevo proyecto que huye de las páginas vistas al peso y, por supuesto, para estar informado de la NBA sin perderte nada de lo que aquí contamos.

Suscríbete para formar parte de una de las comunidades NBA en español más grande del mundo, con otros aficionados que comparten tus intereses y con un equipo de redactores que quiere hacerte llegar el mejor contenido sobre la NBA.

Nuestro medio, nbamaniacs.com, está online desde 2008. Extra nbamaniacs es una nueva aventura de la que debes formar parte.

Las ventajas de ser miembro de pago:

  1. Recibir en tu buzón de correo electrónico todos los textos exclusivos y detalles sobre la actualidad NBA que publiquemos en Extra nbamaniacs (también podrás leer todo en esta web si prefieres eso al correo).

  2. Escuchar todos los episodios de El podcast de nbamaniacs vía web o en cualquier aplicación de podcasts como Apple Podcasts, Overcast, Pocket Cast, Podcast Republic u otros, tanto en iOS como en Android.

  3. Poder entablar conversaciones directas con el equipo de Extra nbamaniacs, vía comentarios en cada texto o vía correo electrónico.

  4. Poder participar en los comentarios de todas las publicaciones que hagamos en Extra nbamaniacs.

  5. Apoyar a un medio independiente a mantenerse sin depender exclusivamente de la publicidad programática.

Esto es, básicamente, NBA entre tú y nosotros.

Suscríbete ya

Sin publicidad

Más de lo mitad de los usuarios de Internet no quieren publicidad a cambio de acceder a contenidos. Más del 75% no se fija en la publicidad. Casi el 50% usa algún bloqueador de publicidad.

No queremos caer en esa espiral en la que están cayendo los medios de comunicación, obligados a generar contenido sin fin ya que la publicidad programática cada vez vale menos.

Extra nbamaniacs no tiene publicidad.

Ejemplos de lo que publicamos

Algunas opiniones

Creo que cuando alguien hace un trabajo serio y sobretodo disfruta de ello hay que recompensarles en la medida de lo posible. Suscrito desde el primer día, mucha suerte con vuestro proyecto @nbamaniacs. Link.

Años siguiendo a este medio, siendo web de referencia NBA. Cuando leo algo, yendo cada vez a menos el seguimiento diario, siempre ha sido aquí por la calidad de @nbamaniacs , por lo que, por el precio que ponen a la continuidad de su calidad, yo estoy IN. Link.

Suscrito a @nbamaniacs:

  • apoyar el periodismo deportivo de calidad.

  • para que la gente que escribe/habla de basket, y dedica muchas horas pueda vivir de esto.

  • por el podcast de @eliomtnez 

  • por lo bueno que es @SergioACNBA 

  • Y joder, porque lo merecen. Link

Acabo de suscribirme a @extranbamaniacs, porque llevo leyendo sus artículos abiertos desde que empezaron hace tres meses, hacen un trabajo sobresaliente y creo que el periodismo de calidad hay que pagarlo. Link.

A tener en cuenta

Sobre tu correo electrónico. Por supuesto tu email, el único dato que necesitamos, no lo compartimos con nadie: no vendemos tus datos ni comercializamos nada con ellos, simplemente lo utilizamos para enviarte los correos a través de la plataforma Substack, situada en Estados Unidos y que cumple con el RGPD. Puedes borrarte de la lista en cualquier momento pinchando en cualquier email que te llega en ‘Unsubscribe’ (o también puedes escribirnos para borrarte de la lista nosotros).

Sobre el pago de los 5€ al mes o 50€ al año. El pago se procesa con Stripe, una de las compañías líderes mundiales en pagos online y todo va con la más alta seguridad a través de su plataforma. Nosotros no gestionamos nada del pago, por lo que los datos de tu tarjeta están a salvo.

Sobre los impuestos. Todas las suscripciones llevan incluido en el precio el 21% de I.VA. (España).

Opciones de pago. Solo se puede con tarjeta.

Regalar suscripciones. Si quieres hacer un buen regalo a un buen aficionado NBA, puedes hacerlo desde aquí.

Las suscripciones que no son de pago. Ocasionalmente, una vez a la semana o cada diez días, enviaremos emails promocionando el contenido que hemos enviado solo a suscriptores de pago para así poder mostrarte todo lo que estamos haciendo para los suscriptores de pago.

¿Tienes dudas? Escríbenos a extra@nbamaniacs.com y te ayudamos.