Lee ésto cuanto antes

El gran cambio.

Trataré de ser breve porque además no me queda más remedio. Extra nbamaniacs va a cambiar mucho en las próximas horas y quiero explicaros lo más esquemáticamente todo lo que va a ocurrir con el objetivo de avisaros de esos cambios y que seáis los primeros en conocer las novedades.

(Redoble de tambores…)

.

.

.

(Más redoble de tambores… ¡Chan!)

El cambio

Con la suscripción a Extra nbamaniacs hasta hoy se obtenía acceso a lo siguiente:

  1. Un podcast

  2. Una newsletter con sus textos replicados en extranbamaniacs.com

A partir de las próximas horas (o días, este proceso no es sencillo) con la suscripción Extra nbamaniacs se obtiene acceso a:

  1. Un podcast

  2. Una newsletter

  3. Textos especiales en nbamaniacs.com

  4. Navegar por TODO nbamaniacs.com sin publicidad

  5. Un servidor de comunicación en Discord solo para suscriptores y redactores

El precio

No cambia, sigue siendo de 5€ al mes o 50€ al año.

Las próximas días u horas

En todo proceso de migración algo puede fallar o ir más lento de lo esperado, pero trataremos de que el cambio sea transparente para vosotros y no tengáis que hacer nada salvo generar una nueva contraseña en la nueva plataforma desde la que vamos a gestionar todas las novedades que os ofrecemos. Para cambiar la contraseña os llegará un email pidiéndoos eso, que cambiéis la contraseña para así tener acceso a vuestra cuenta desde la que podréis configurar de nuevo el feed para el podcast así como navegar sin publicidad en nbamaniacs.com.

Esta migración también supone variar algo nuestro calendario editorial, por lo que lo que teníamos pensado publicar entre hoy y el viernes tendrá unas fechas diferentes, por lo que hoy no habrá contenido.

¿Por qué este cambio?

Estoy deseando explicároslo en profundidad, pero ahora no me daría tiempo a hacerlo bien y prefiero hacerlo en los próximas días de forma más pausada y explicando todo lo que pueda.

Lo que sí os puedo decir es que estoy deseando dar este paso porque estoy convencido que mejora mucho nuestra suscripción además de resultar más atractiva para que sigan uniéndose más lectores y oyentes especiales. Os va a encantar.

Si tenéis alguna duda que estéis deseando resolver, responded a este email y trataré de responder lo antes posible.

¡Vamos!