3 Comments
author

El lío es tal que hace unos minutos Adam Silver ha vuelto a sacar un nuevo comunicado. En él reconoce que el primer comunicado de la NBA dejó a mucha gente "enfadada, confusa o con dudas de quienes" son o "lo que la NBA defiende". Termian diciendo que "la NBA no se va a poner en una posición en la que tenga que regular lo que sus empleados, jugadores o propietarios digan o no digan respecto a esos temas". No sé si tendrá algo que ver con esto que hoy ni siquiera ha querido comentar la situación Steve Kerr, quien no se calla políticamente nunca contra Trump y lo que él considera injusto.

Expand full comment
Oct 7, 2019Liked by Elio Martínez

Yo quizá esté equivocado pero o LeBron no habla o si lo hace es para ser completamente sincero.

Expand full comment
Oct 8, 2019Liked by Elio Martínez

Es la posición más razonable ya que ninguna institución/empresa puede hacerse responsable de las opiniones de todos sus empleados, y mas cuando se mezclan propietarios de equipos, jugadores, entrenadores, etc.

Lo que esté "incidente" ha reflejado es la transición hacia un nuevo control del capitalismo por parte de las autoridades chinas, con inmensas implicaciones para el mundo NBA, la marca de mayor éxito económico en el deporte.

Expand full comment