12 Comments
Apr 22, 2020Liked by Elio Martínez

Es todo un ritual para mí el fregar los cacharros mientras escucho el podcast me lo hace más ameno y así puedo hacerlo tranquilamente sin distracciones, me encanta ver como con los últimos podcast mantienes la sección casi fija de Dion Waiters y el cóctel.

He de decir que me quedo con ganas de ver cómo se adaptaría Waiters a los Lakers no sé si se acabará viendo a raíz de esto del coronavirus pero sí que me apetece ver si podría redimirse y darle un empujón al equipo.

Sobre The Last Dance he de decir que ha desbordado mis expectativas, se te pasan los 50 minutos volando, de hecho vi los dos del tirón y me quedé con ganas de mucho más. Me gustó ver lo del tema del contrato de Pippen porque sí que recordaba que cobraba muy poco pero no sabía el porqué. También me gusta como intercalan la última temporada con los inicios de los jugadores más importantes de los Bulls y ver como los protagonistas nos dan la información de primera mano. ¡Y que protagonistas! Me encantó como a Barack Obama lo citan como antiguo vecino de Chicago jajaja.

Expand full comment
Apr 23, 2020Liked by Elio Martínez

Aún no he visto el documental pero oír el capítulo entero no importa, no se cuenta a penas nada.

Muy buen capítulo, seguid mejorando como hasta ahora.

Expand full comment

Tareas del hogar ✔️

Expand full comment

Me ha encantado tanto el docu como el postpartido! Espero que también lo hagáis para los siguientes capítulos y montéis así una especie de club de lectura de baloncesto para quitarnos el mono. Cuando se acabe, podéis seguir con alguno de los partidos clásicos que están poniendo en el League Pass.

Expand full comment

Increíble que Pippen fuera el 122 mejor pagado de la liga. Otra cuestión que me pareció digna de comentarse es la imagen de villano que proyectan de Jerry Krause. Realmente parece el malo malísimo. Supongo que tuvo sus errores y que no sería el tío con mayor inteligencia emocional del mundo, pero algo de parte de culpa tendría también en el éxito, sin quitarle por supuesto mérito a Jordan y compañía.

Expand full comment