1 Comment

Sobre la situación de los Houston Rockets, me recuerda mucho a lo que dijo Theo Epstein, GM de los Chicago Cubs, cuando a principio de temporada explicó que todos los jugadores del equipo estaban en venta.

Nota: Theo Epstein es un Dios en el mundo del béisbol, acabó con la maldición del Bambino de los Red Sox y con la de la Cabra de los Cubs, se dice que lo único que le queda por hacer para superar esto es ser presidente de USA, todo lo demás será menor.

Luego lo explicó, todo está en venta si se le da a cambio jugadores que hagan mejorar su plantilla, no que vaya a regalar nada, como se podía intuir de su primera declaración, cuando algunos hablaron de reconstrucción. Al final se quedó con lo que tenía, y están liderando su división en la MLB. Casualmente su entrenador, Joe Maddon, entraba en su último año y no le han dado un año más, como en el caso de Houston.

Creo que esto puede ser algo parecido, si traspasan a P.J. Tucker o Eric Gordon será si consiguen algo mejor que ellos, en caso contrario no lo harán, eso pienso. Sería un error desmantelar un equipo que tiene recursos para llevarse el anillo.

Expand full comment