¡Hola! Soy Elio. Si estás aquí es porque estás pensando suscribirte a Extra nbamaniacs, así que te cuento rápido de qué va esto.

¿Qué ofrece Extra nbamaniacs?

Querido lector, esto es Extra nbamaniacs en tres sencillos pasos:

  1. ¿Qué hacemos? Podcasts y textos NBA.

  2. ¿Qué consiguen nuestros suscriptores con los podcasts y textos? Entretenerse e informarse además de apoyar a la independencia del periodismo respecto a la publicidad.

  3. ¿Cómo logramos entretener e informar? Generando un contenido interesante libre de publicidad, amarillismos, clickbait y chorradas para ahorrarte tiempo en el día a día, justo lo contrario a lo que sucede en los medios de comunicación gratuitos. Lo más destacado de la mejor liga a salvo de los mil rumores y tonterías, en tu navegador y correo electrónico.

Si te gusta la NBA con esos tres puntos ya debería bastar para que pinchases el siguiente botón para empezar a consumir contenido que es justo lo contrario a fast food para tu cerebro:

Suscríbete


Las ventajas de ser miembro de pago:

  1. Recibir en tu buzón de correo electrónico todos los textos exclusivos y detalles sobre la actualidad NBA que publiquemos en Extra nbamaniacs (también podrás leer todo en extranbamaniacs.com si lo prefieres al correo).

  2. Escuchar todos los episodios de El podcast de nbamaniacs vía web o en cualquier aplicación de podcasts como Apple Podcasts, Overcast, Pocket Cast, Podcast Republic u otros, tanto en iOS como en Android.

  3. Poder entablar conversaciones directas con el equipo de Extra nbamaniacs, vía comentarios en cada texto o vía correo electrónico.

  4. Poder participar en los comentarios de todas las publicaciones que hagamos en Extra nbamaniacs. Para saber cómo comentar entra aquí.

  5. Apoyar a un medio independiente a mantenerse sin depender exclusivamente de la publicidad programática.

Esto es, básicamente, NBA entre tú y nosotros.

Por si quieres saber más

  • Nuestro primer medio, nbamaniacs.com, está online desde 2008.

  • Lanzamos Extra nbamaniacs en marzo de 2019 explicando por qué lo hacíamos.

  • Hazte una idea de los temas que tratamos en los podcasts y textos visitando nuestro archivo.

  • Con tu suscripción estás cambiando el rumbo del periodismo apostando por un novedoso proyecto que huye de las páginas vistas al peso.


Ejemplos de lo que publicamos

Ejemplos de nuestros podcasts

Sin publicidad

Más de lo mitad de los usuarios de Internet no quieren publicidad a cambio de acceder a contenidos. Más del 75% no se fija en la publicidad. Casi el 50% usa algún bloqueador de publicidad.

No queremos caer en esa espiral en la que están cayendo los medios de comunicación, obligados a generar contenido sin fin ya que la publicidad programática cada vez vale menos.

Extra nbamaniacs no tiene publicidad.


Algunas opiniones

Antes de nada quiero aclarar que mi única relación con Elio Martínez o NBAmaniacs es únicamente como usuario desde hace muchos años no recuerdo cómo llegué pero sí que se convirtió en mi página de referencia de NBA en castellano desde entonces. Mi situación personal dista bastante de ser acomodada pero hace ya casi un año que me convertí en suscriptor de Extra nbamaniacs y estoy plenamente satisfecho de ello. 

Creo que el contenido exclusivo merece enormemente la pena. Complementa novedades con historias atemporales, más de una vez comenté que mi ritual era cuando recibía una notificación de extra NBAmaniacs buscaba 15 minutos para mí y poner toda mi atención en ese artículo sin otras distracciones. 

Así que yo os recomendaría que si sois apasionados de la NBA y entra en la medida de vuestras posibilidades que si podéis os unierais a esta “familia”, no os arrepentiréis.

Enlace.

A tener en cuenta

Sobre tu correo electrónico. Por supuesto tu email, el único dato que necesitamos, no lo compartimos con nadie: no vendemos tus datos ni comercializamos nada con ellos, simplemente lo utilizamos para enviarte los correos a través de la plataforma Substack, situada en Estados Unidos y que cumple con el RGPD. Puedes borrarte de la lista en cualquier momento pinchando en cualquier email que te llega en ‘Unsubscribe’ (o también puedes escribirnos para borrarte de la lista nosotros).

Sobre el pago de los 5€ al mes o 50€ al año. El pago se procesa con Stripe, una de las compañías líderes mundiales en pagos online y todo va con la más alta seguridad a través de su plataforma. Nosotros no gestionamos nada del pago, por lo que los datos de tu tarjeta están a salvo.

Sobre el tipo de suscripción. Tienes la opción de suscripción mensual o anual, así que libre eres de elegir la que más te convenga. La anual suele resultar más interesante para el suscriptor (un solo pago y más rentable que doce pagos al año) y para nosotros (mayor compromiso del lector con Extra nbamaniacs y menos comisiones para nosotros). Vamos, que con la anual tu pagas menos y nosotros percibimos más.

Sobre los impuestos. Todas las suscripciones llevan incluido en el precio el 4% de I.VA. digital de España (hasta el 22 de abril de 2020 fue del 21%).

Opciones de pago. Ha de ser con tarjeta. Si quieres hacerlo con PayPal, escríbenos.

Regalar suscripciones. Si quieres hacer un buen regalo a un buen aficionado NBA, puedes hacerlo desde aquí.

Las suscripciones que no son de pago. Ocasionalmente, una vez a la semana o cada diez días, enviaremos emails promocionando el contenido que hemos enviado solo a suscriptores de pago para así poder mostrarte todo lo que estamos haciendo para los suscriptores de pago.

¿Tienes dudas? Escríbenos a extra@nbamaniacs.com y te ayudamos.